miércoles, 27 de julio de 2011

La carta de José Ortega Cano a la familia de Carlos Parra

José Ortega Cano ha hecho llegar una misiva escrita de su puño y letra a la familia del fallecido Carlos Parra para expresarles sus condolencias.

La carta, escrita tres días después de salir del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, está fechada el 14 de julio. Sin embargo, los abogados de la familia Parra niegan que ésta haya recibido misiva ninguna.

La carta escrita por el torero, que habría manifestado su intención de visitar a la familia Parra para darles el pésame en persona, recoge lo siguiente:

Estimada familia:

Soy José Ortega Cano y en este momento tan doloroso para mí, quiero enviarles mi más sentido y profundo pesar por el fallecimiento de D. Carlos Parra. Deseo que su viuda y sus hijos, su madre y sus hermanos, toda su familia, reciban mis palabras sinceras de condolencia por la muerte de un ser tan querido por ustedes.

Desde que me enteré de tan luctuosa noticia, después de estar inconsciente muchos días, he derramado lágrimas de dolor y sufrimiento por el recuerdo de D. Carlos Parra. Soy una persona que me he debatido en penas y adversidades de todo tipo que la vida me ha puesto en el camino, y por eso, por ver tan cerca el dolor, estoy con ustedes en un momento tan amargo.

Crean que mis palabras salen de lo más hondo de mi ser y si bien no servirán de alivio al dolor que sufren, he querido reflejar por escrito el sentimiento que me embarga. Es de las veces que querría cambiar mi vida por la del ser tan querido para ustedes, y que disfrutaran de su presencia.

Quise mostrar a mi salida del hospital este sentimiento sincero de pesar por el fallecimiento de D. Carlos. No sé si debido a mi estado conseguí explicar cuánto era mi dolor. Por ello deseo que ustedes reciban por medio de la presente, mi condolencia y aflicción por el fallecimiento de su esposo y padre, hijo y hermano.

Reciban este sincero testimonio,

José Ortega Cano.


Telecinco ofreció la noche del martes el especial Ortega Cano, las claves de una tragedia, en el que, además de dar cuenta de la misiva enviada por el diestro a la familia Parra y recabar testimonios y datos del accidente, efectuaba una reconstrucción virtual de la colisión en la que se pueden ver con claridad los momentos previos al siniestro, así como el instante del accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario